¿Quiénes somos?

¿Qué es ACOSAUSTRO?

¿Quiénes somos?

Somos un bróker de seguros ecuatoriano especializado en asesorar y ofrecer soluciones personalizadas y de alta calidad para cada uno de nuestros clientes. Nos enfocamos en construir relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes, lo que nos permite entender su evolución y ajustar sus políticas de seguros según sea necesario.

Trayectoria

La Compañía fue constituida  el 7 de mayo de 1993, con la denominación Agencia Colocadora de Seguros del Austro S.A. ACOSAUSTRO, con fecha 7 de diciembre de 1998 se efectuó el cambio de razón y objeto social de la Compañía por ACOSAUSTRO S.A., Agencia Asesora Productora de Seguros, el objeto social de la Compañía es gestionar y obtener contratos de seguros para vehículos, de asistencia médica, medicina prepagada, incluyendo el asesoramiento especializado en seguros, en general podrá realizar todo acto y contratos afines y anexos con su objeto social.

Siempre a tu lado

img

Acompañamos a nuestros clientes en la protección de sus sueños a través de asesoría técnica responsable, ofreciendo soluciones integrales de seguros que se adaptan a sus necesidades.

img

Generar la mejor experiencia de servicio y asistencia en seguros para nuestros clientes, garantizando soluciones simples, ágiles e innovadoras, a través de procesos eficientes y personal calificado

Política de calidad

Ser una empresa líder en el mercado de la Asesoría de Seguros, brindando un servicio de calidad, superando las expectativas de los clientes a través del control de proceso, capacitación y motivación del personal, generando rentabilidad para nuestros accionistas y valor para la sociedad; basados en los principios de mejoramiento continuo, cumpliendo Políticas Internas y los lineamientos de los Organismos de Control.
img

Nuestros productos

img

31

Años de servicio
img

+25.000

Clientes
img

9

Sucursales a nivel nacional
img

ISO 9001

Certificación

Trabajamos con las mejores aseguradoras del país, siendo algunas de estas

Denounce with righteous indignation and dislike men who are beguiled and demoralized by the charms pleasure moment so blinded desire that they cannot foresee the pain and trouble.